(alcides herrera): Salvemos Angola

(alcides herrera)

diciembre 18, 2008

Salvemos Angola


¿Y ahora qué vas a hacer con todo ese dinero? Haré experiementos sociales. No entiendo. Por ejemplo, comprar la cuadra en la que está el gym más famoso de la ciudad para rodearlo de establecimientos de unhealthy food; poner muchas cámaras, filmar la evolución de ese grupo humano en particular. ¿Y qué más? Comprar Bolivia siempre que me den un precio justo -cuando Mick Jagger la quiso comprar pidieron demasiado, por eso ningún país se llama en la actualidad Rolling Stones. No creo que Bolivia haya estado en venta nunca. Tengo pruebas. En fin, ¿qué más harías? Cerrar el Canal de Panamá, taparlo. ¿Cón qué objetivo? Para abrirlo nuevamente con muchas mejoras y así generar puestos de trabajo en la región. ¿Planeas hacer un poco de caridad, como es costumbre entre la gente que tiene la costumbre de tener dinero? Ciertamente aún no me acostumbro a la idea de que tengo dinero, pero podría darle plata a quien friegue mis carros; también podría apadrinar a distancia a un niño de los de $19,99 al mes, pagar el techo de una iglesia, prestar un terreno a los damnificados de un ciclón hipotético. ¿Vas a invertir en tu persona? Claro, yo, las mejores cremas, mucha langosta, orgías místicas, un superbar y, por supuesto, la pesca deportiva. Bien, te tengo una mala noticia. ¿Cuál es? La verdad es que tu número no salió, salió uno muy parecido. Es una pena. ¿Y ahora qué vas a hacer sin todo ese dinero? Voy a tratar de hacer lo mismo por otros medios, aunque el negrito tenga que esperar.